Guangzhou Toyoohr Animation Technology CO.,LTD

Guangzhou Toyoohr Animation Technology CO.,LTD

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Marcas: Calebee
Número de trabajadores: 100~120 personas
Ventas Anuales: US$ 5million - US$ 10million
Año de fundación: 2009
Exportación pc: 40% - 50%
Descripción de su empresa
La tecnología CO., LTD de la animación de Guangzhou Toyoohr es fabricante de máquina del oscilación, tope de la batería, máquina de juego, PWB del juego, máquina de juego de arcada, equipo de la diversión, paseo del kidde, las empresas privadas de la acción común y la otra vía recreativa del tren de coche del juguete, la compañía fue fundada en 1995, está situada en el Guangzhou hermoso, cubre un área de 3.000 pies cuadrados, la compañía es las empresas producción-orientadas, capacidades fuertes, equipo de la investigación y desarrollo de producción avanzado. Y proporcione las piezas para los fabricantes de máquinas del juego.

 

De los servicios baratos, caseros de la compañía la filosofía del negocio de la “calidad y”, continuando dibujando la esencia nacional y extranjera del juguete, con los hechos nacionales del mercado del juguete, diseño profesional. Buena tecnología CO., LTD., estilo de la máquina del oscilación de la moneda, fáciles de utilizar vivos de la animación de Toyoohr, antes de que el animal pueda balancear hacia arriba y hacia abajo, y con una variedad de difusión análoga de la música de la cinta de audio simultáneamente. Puede medir el tiempo apagado, la cuenta automática. La huella de la máquina, fácil mover los juguetes preferidos para los niños, una buena herramienta para que los negocios hagan el dinero, la fábrica está con el servicio sincero, precios razonables, productos excelentes y buena reputación, esperando su patrocinio

 

La tecnología CO., departamento de la animación de Guangzhou Toyoohr de negocio del equipo electrónico del LTD ha sido en el desarrollo por casi 7 años, es una investigación y desarrollo de la colección, fabricación, márketing como uno de la empresa privada de la ciencia electrónica y tecnología. La compañía ha desarrollado marca de BLEE, el alcance principal del negocio de la compañía es selectores de la moneda, aceptador de la moneda con el contador de tiempo, aceptador de la moneda con control de la PC, máquina del dispensador del boleto, interruptor de botón del boleto del rescate, interruptor micro, cerradura de la leva, fuentes de alimentación, palancas de mando, símbolos del juego, tablero del PWB, máquinas de juego y muchos otros accesorios del juego.

 

 

A lo largo de los años la compañía ha mantenido un desarrollo rápido del estado, no sólo en productos nacionales tiene cuota de mercado muy alta y se ha exportado a Europa y los Estados Unidos, Asia sudoriental, África, el Medio Oriente y otros países y regiones. En los esfuerzos conjuntos de todos, la marca de Calebee ha ganado la alabanza y la ayuda cooperativa de los clientes asiáticos surorientales para la buena calidad y el precio razonable.

 

 

Desde nuestro establecimiento, con tecnología madura y fuerza completa fuerte, hemos ganado la alabanza de los clientes asiáticos surorientales y la ayuda cooperativa para la buena calidad y price.we razonable asegura que le satisfarán con la calidad superior de nuestro producto y de nuestro mejor servicio.

 

 

Guangzhou Toyoohr Company transporte constante “esmero, foco, integridad, y el alcohol emprendedor de la innovación”, “desarrolla los mejores productos, para alcanzar los productos rentables óptimos, para proporcionar el mejor servicio” como los tres la estrategia más competitiva, crea el valor para los consumidores.

 

 

Acogemos con satisfacción con gusto a fabricantes mundiales para visitar nuestra fábrica y para dirigir nuestro trabajo. Además, esperamos sinceramente que tengamos una ocasión de cooperar con uno a, nosotros estemos mirando adelante para crear un mejor futuro con usted.
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua